www.prodeanse.es
My Bag ( 0 ) items

Envíos y Devoluciones

 1. El envío internacional está a cargo aéreo internacional el ccsme Express Company, en entrega del tiempo cerca de dos semana habitualmente.
2. Todos los pedidos serán asegurados por el monto total de la compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.
3. Todos los envíos internacionales se envían a través de EMS expresan principalmente en el comercio minorista, mientras que para la venta al por mayor. Es por eso que se puede disfrutar de envío gratis y una gran oferta del descuento aquí fuera de la venta minorista. Ahorre más dinero ahora que goza de verdadera calidad nueva marca.
4. Somos un comerciante en línea profesional y cooperamos con el ccsme expresa a largo plazo, para el envío y la entrega directamente a su puerta. Por favor asegúrese de que esté en casa cuando se llegaron los paquetes.
5. Los cuadros están solamente para la referencia, por favor vea el objeto material para obtener información detallada. Y todos los paquetes serán enviados por correo dentro de otra caja!

La política de devoluciones
1.We están comprometidos a su completa satisfacción. Antes de disfrutar de la política de cambio y devolución fácil, usted debe entrarnos en contacto con la dirección de vuelta del envío antes de devolver los artículos. Todos los artículos envían de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir no gastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
2.Todos ordenaron artículos son los artículos correctos que usted escoge aquí. Le prometemos del paquete orden correcto. Así que si artículos correctos de vuelta para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de reposición del 20%. Los gastos de envío no son reembolsables.
3.We no cubren el costo de envío de vueltas o de intercambios de paquete de la orden a la derecha (hacia y de regreso), usted será responsable de los gastos de envío y de tramitación.
4.En entregamos el modelo correcto y la talla, le costará toda la tarifa de envío, tanto hacia atrás y hacia. Por el contrario, si nos entregamos el modelo incorrecto o tamaño incorrecto, nosotros le costará toda la tarifa de envío, tanto hacia atrás y hacia.
5.Additionally, recomendamos que usted agrega el seguimiento y el seguro para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos.
6.All mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que usted por correo electrónico después de recibir nuestros comentarios aquí!

Intercambios
1.We aceptará intercambios para un diverso tamaño o color en los 30 días siguientes a la fecha de expedición orden original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. Si usted desea intercambiar artículos a un estilo diferente, usted tendría que volver sus artículos y nos dice el otro estilo que usted quiere intercambiar, pero por favor controlar el precio cerrado para las botas, permitir que más de 5,0 dólares de pago.
2.You debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en su estado original, es decir no gastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Artículos gastados o sucios serán vueltos de nuevo a usted.
3.We no cubren el coste de envío del intercambio, usted será responsable de los gastos de envío y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados detrás a usted. Recomendamos que usted agrega el seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, pues no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

Fin cancelación
La cancelación de un pedido deberá ser solicitada antes de que el pedido haya sido enviado. Porque eso procesamos todas las órdenes lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas después de la colocación de pedidos, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Espero que puedan entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que el pedido ha sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Aviso amistoso: Si usted no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 5 días después de realizar su pedido, su servidor de correo electrónico puede haber visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en el seguimiento de las órdenes.

Atrás
Copyright © 2016 www.prodeanse.es Powered by Zapatos / Ropa Compra Online